NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana con más de 25 años de experiencia dedicada a la producción de filtros empleados en las mas diversas industrias, las aplicaciones de nuestros productos buscan capturar materiales importantes para reincorporar al proceso ó minimizar la contaminación ambiental, proteger la salud de los trabajadores y la comunidad.

Nacimos con el propósito de mejorar la industria nacional por los improductivos tiempos de importación y las restricciones que tenían las empresas que se veían obligadas a adquirir un filtro estándar que no siempre se ajustaba a sus necesidades especificas.

Nos especializamos en desarrollar soluciones integrales y personalizadas para la industria en filtración

Mas que una relacion cliente – proveedor buscamos ser un aliado estrategico, damos soporte en sus procesos de mejora continua.

Los grandes y pequeños empresarios debemos apoyar la empresa nacional, creadora de puestos de trabajo formal. Las mas reconocidas empresas a nivel nacional confían en nosotros, a ellos agradecemos su apoyo por comprar HECHO EN COLOMBIA.

NUESTROS CLIENTES

Las mas reconocidas empresas a nivel nacional confían en nosotros, a ellos agradecemos su apoyo por comprar HECHO EN COLOMBIA

Seguiremos comprometidos con ser una empresa pionera en el desarrollo de nuevos y mejores materiales para filtracion, enfocada en tener mayor solidez en el mercado nacional, ofreciendo productos y servicios de calidad superior.